Volkswagen

Segundo motor también consume + aceite y sin solucion

Hola, buen dia compre un cross fox en 2017 0 km ha ingreso al service oficial a la fecha 10 nov. 2019 por distinto motivos desde la entrega, el alternador que esos momentos estaba fallado segun revisión, me di cuenta despues -- pero lo mas importante el consumo de aceite aprox 5 veces comunique del proble que termino en junio de 5/2018 con canbio de motor y se hicieron cargo de todo, resulta que mo tenia ni 30000 km luego lo llevo al servicio y me cambian aceite que teóricamente el motor nuevo lleva aceite nuevo, bueno tenia consumo por debajo de lo nornal por casi 3000km recorrido pero 1/3/19 lo llevo por que la varilla me señalaba poco aceite al minimo casi vacio y me dicen que espere ya -----> la solucion seria cambio de la unidad por igual o superior ----> el perjuicio y perdida son muchas ya que lo uso para trasladarme desde un pueblo del interior<---- el auto tiene 36000 km con dos motores -- es irónico que me respondan le cambio el motor y no es así encima se me acaba la garantia y no la extiende---