Volkswagen

Se deje de debitar cuotas del plan de autoahorro de la empresa volkswagen por re

En fecha 19/03/2020 envié carta doc. Por Correo Argentino a la empresa renunciando al auto plan de ahorro por no poder seguir abonando la cuota. Esta se me cobra por débito automático con visa crédito del Nuevo Banco De Santa Fe Tambien envié foto de dicho documento al correo electrónico de dicha empresa. Por lo que solicito se deje de cobrar las cuotas subsiguientes, e incluso no se debite la que corresponde a este mes de marzo/2020.

En fecha 19/03/2020 envié carta doc. Por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> a la empresa renunciando al auto plan de ahorro por no poder seguir abonando la cuota. Esta se me cobra por débito automático con visa crédito del <a href="/nuevo-banco-de-santa-fe">Nuevo Banco De Santa Fe</a> Tambien envié foto de dicho documento al correo electrónico de dicha empresa. Por lo que solicito se deje de cobrar las cuotas subsiguientes, e incluso no se debite la que corresponde a este mes de marzo/2020.
Luis L  Solución rechazada:

Ninguna solución, ni siquiera una respuesta a la carta documento enviada ha e más de una semana!!

Luis L  Solución rechazada:

No hay ninguna comunicación de parte de Volkswagen

Luis L  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarse con la empresa de manera directa y tampoco ellos se comunican conmigo. Parecen no existir.