Volkswagen

Saldo para cancelación plan

Me resulta difícil de afrontar mes a mes la cuota, ya que inicie plan $3500(cuota mas seguro) y hoy es 9300. Quiero saber si me toman el auto y sacar un modelo 2012 aproximadamente, ya que es muy alto el costo actual, y si no es así, cuanto es el saldo a abonar de cuotas por si llego a cancelar con algún crédito personal. Mi nombre es jorgelina y mi grupo es 3607 orden 149 plan de 84 meses. A la espera de una respuesta, debido que no me puedo comunicar al 0800-555-8922 que figura en boleta de pago. Desde ya muchas gracias

Evarista J  Solución rechazada:

Ni se contactaron para nada conmigo