Volkswagen

Saber la verdad

Buenos días, te pregunto yo tenía un plan con Car One me llamaron de wv y me ofrecieron cambiar de plan tomando las 60 cuotas que tenía pagas por qué me venía cerca de 12000, $ me dijeron que venía ese importe por qué no era exclusivo de wv le pregunté si pasaban el total de las cuentas y me aseguro que si lo cual realize el cambio,y luego la empresa que me asignaron me dijeron que no es así,hoy hablé con otra empresa y me asegura que me toman las 60 cuotas quiero saber cuál es la verdad,desde ya muchas gracias,si me pueden pasar algún número de teléfono les agradecería desde ya muchas gracias

Buenos días, te pregunto yo tenía un plan con <a href="/car-one">Car One</a> me llamaron de wv y me ofrecieron cambiar de plan tomando las 60 cuotas que tenía pagas por qué me venía cerca de 12000, $ me dijeron que venía ese importe por qué no era exclusivo de wv le pregunté si pasaban el total de las cuentas y me aseguro que si lo cual realize el cambio,y luego la empresa que me asignaron me dijeron que no es así,hoy hablé con otra empresa y me asegura que me toman las 60 cuotas quiero saber cuál es la verdad,desde ya muchas gracias,si me pueden pasar algún número de teléfono les agradecería desde ya muchas gracias

Nunca se comunicaron

No recibí ninguna contestacion

Carlos A  Solución rechazada:

Me parece que no tienen intención de dar ninguna solución,como toda multinacional

15 de Febrero a las 9:16 hs.Responder