Volkswagen

Retirar el vehículo en este momento, sólo si la empresa respeta la bonificacion

Me presento en la concesionaria mataderos motor sa para ajustar los detalles en relacion con mi solicitud de adhesion al plan h (84 cuotas) n 31.957. estoy promediando el pago de la cuota 66, y quería asesorarme, dado que el plan incluia la promocion 12-6-12. basicamente si no habia retraso en el pago, la automotriz bonifica 6 meses de seguro y la cancelacion de las ultimas 12 cuotas. (la cuota 72 sería la última) en la concesionaria me informaron que dudaban que ese tópico del plan estuviese firme, dado que si hubiese desestimado algún sorteo previo, se perdía esta condicion. mencioné que jamás fui notificado por parte de la empresa de haber sido favorecido en algún sorteo. Si eso hubiese sucedido hubiese evaluado pronunciarme. Esta última condicion no fue aclarada suficientemente por parte del vendedor del plan. y curiosamente, en el mismo momento en que me presento espontaneamente en la agencia, el administrativo que me atiende me informa que "este mes" estoy favorecido en el sorteo para retirar el vehículo. estoy tomando contacto con diferentes organismos para conocer si puedo interponer un recurso de reclamo, dado que por lo que infiero, he perdido la calidad de la promocion, por haber desistido hipoteticamente, en el pasado, de tomar un sorteo.
eduardo R  Solución rechazada:

En el día de ayer recibí un correo electronico de la empresa para solicitarme dos o tres datos puntuales, pero no ha vuelto a contactar.

eduardo R  Solución rechazada:

Enviaron un correo electronico pidiendo algunos datos puntuales y no volvieron a contactar. Percibo escaso o nulo interés en acercar posición para resolver esta inquietud. Espero Tu-quejaSuma pueda advertir el comportamiento y exhortarles a retomar el contacto.

eduardo R  Solución rechazada:

Recibí un mensaje breve solicitando algunos datos puntuales, que envié oportunamente, pero no volvieron a contactar.