Volkswagen

Respuesta urgente

Hola soy de cordoba y necesito que me ayuden o alguna empresa de la ciudad de corodoba... Un tal ariel bengolea me ofrecio un volkwaguen up y me explico que tenia que darle seis mil 75 en debito Naranja mas 12 cuotas de dos mil quinientos y una entrega de 57 mil pesos y despues las cuotas se iban a 4 mil, pero lo que este señor no me explico y dejo pasar por alto son 30 mil pesos. Ya que me llamo la chica ayer para corroborarme el plan. A la cual quiero desistir porque este señor no me informo de esos 30 mil... Necesito una solucion a mi problema ya que la tarjeta me va a empezar a cobrar algo que ya no quiero hacer porque lo considero falta de seriedad por parte del vendedor.

Hola soy de cordoba y necesito que me ayuden o alguna empresa de la ciudad de corodoba... Un tal ariel bengolea me ofrecio un volkwaguen up y me explico que tenia que darle seis mil 75 en debito <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> mas 12 cuotas de dos mil quinientos y una entrega de 57 mil pesos y despues las cuotas se iban a 4 mil, pero lo que este señor no me explico y dejo pasar por alto son 30 mil pesos. Ya que me llamo la chica ayer para corroborarme el plan. A la cual quiero desistir porque este señor no me informo de esos 30 mil... Necesito una solucion a mi problema ya que la tarjeta me va a empezar a cobrar algo que ya no quiero hacer porque lo considero falta de seriedad por parte del vendedor.
Martin S

Envie un correo a [email protected] con sus datos

27 de Febrero a las 18:40 hs.
Gabriela P  solución recibida:

Tuve q viajar a la ciudad de cordoba para hacer el reclamo. Supuestamente en 15 dias tengo q ir a buscar el efectivo de mi debito.

04 de Marzo a las 17:59 hs.