Volkswagen

Respuesta confiable

El 14/12 realizamos un depósito para sacar una amarok, nos dijeron en la concesionaria que como mucho en 30 nos estarían llamando para poder patentarla. Resumiendo , pasaron ya cuatro meses del depósito y aún seguimos esperando. Juegan con el tiempo y el dinero de la gente como si fuera tema menor. La poca información que fuimos recibiendo sobre cómo debíamos continuar o en qué estado se encontraba nuestro pedido , fue porque uno estuvo llamando o enviando mails que nunca fueron respondidos. Te venden lo mejor, vos confias y terminan jugando con uno quien continúa esperando respuestas que nunca llegan. Malísima atención, no cumplieron con nada de lo ofrecido. Pésimo servicio. Primera y última vez con vw. Aún estamos a la espera de que nos llamen para retirar la unidad

Silvana A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

Silvana A  Solución rechazada:

No recibimos ninguna respuesta