Volkswagen

Responsabilidad de la empresa, hasta ahora ausente a mi reclamo, un milagro

Mi tren delantero tiene problemas de amortiguacion, fondea los amortiguadores pegando un golpe muy fuerte en el abitaculo, me pongo a disposición para que costaten la falla, espero no ser uno mas de los clientes defraudados

Néstor T

No solo diciendome que acuda a una agencia oficial, NO a perder el tiempo NO, que se comunique la Empresa con el consecionario y les diga que me solucionen el problema, con un cafecito y una vuelta manzana no se da la famosa garantia de fabrica, ya veo Dios me ayude si me quedo en medio del campo o la sierra anda a cantarle a montoto, no hay nada serio y responsable en nuestro pais, tienen mi telefono, espero una respuesta concreta, demas esta decirles que de sufrir daños personales por rotura de lo que yo imagino les va a costar mas que unos Amortiguadores, estara algun politico detras de esto, en Guido Guidi estuvo el vice, aca quien?

Néstor T

No dan ninguna solución el coche fondea amortiguador desde el primer día y dicen que no e informaron a fabrica que lo habían solucionado y no lo deje ningún día ni repararon nada ni cambiaron nada . Llamo a VW y dicen que el concesionario lo soluciono MIENTEN Y LA GARANTÍA DE 3 AÑOS BIEN GRACIAS, NO SOLUCIONARON NADA SIGO COMO CUANDO LO RETIRE. Me ofrecí llevarlo a fabrica y me cortan la comunicación

Néstor T

LO LLEVO A FABRICA CUANDO ME INDIQUEN NO MAS A CONCESIONARIOS SON TRUCHOS E INCOMPETENTES, cuando te vendieron NO EXISTIMOS MAS COMO CLENTES

Néstor T

No tuve ninguna novedad ni solución. Siga esperando

Néstor T

No tiene vergüenza sigo con la garantía y la respuesta bien gracias . no existo para VW