Volkswagen

Reserva sin devolucion, pseuda compra de 0km- estafa porque es plan

Reserve un polo 0km a fines de marzo para que me inicien el tramite en abril. .me llama un operador y me dice que puedo financiar la entrega de 300 mil al momento de pactar la entrega. Conforme con lo que me iba relatando el operador, pactamos una minima entrega de $15 mil.no es asi cuando me llaman para confirmar datos ( encuesta de calidad que le dicen). Cuando me informan la cantidad que debo entregar, les pido que me den hasta mayo para resolver si continuo o no con la compra. Viendo la situacion economica del pais, decido no seguir con el plan y les pido que me devuelvan la entrega. Mientras estabamos en tratativas, recibia mensajes y llamadas cordiales siempre, ahora que quiero que me devuelvan la plata, responden que averiguan y no pasa nada. Quiero que devuelvan lo que entregue

Carolina A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para resolver la devolucion del dinero

No se han comunicado.

Siguen ignorando mi reclamo

Carolina A  Solución rechazada:

No devuelven la plata, sigo esperando q actuen