Volkswagen

Reposición de cheque wolkswagen

leonardo bevitore dni 28687239.

Hola qué tal. Hace más de 3 años wolkswagen me emitió un cheque por $15mil en concepto de un plan de ahorro por un auto 0km, del cual desistí seguir pagando, por ende la emisión del cheque. El mismo llegó a mi domicilio vencido, al ir al banco a cobrar, me dicen que el mismo no se podía cobrar por estar vencido. Ésto fue en marzo del 2017. Desde entonces y cuando tengo tiempo porque trabajo muchas horas, vengo llamando a wolkswagen para que me vuelvan a emitir el cheque, quienes al dar mi dni me dejan en espera o me cortan. Necesito ese dinero porque me corresponde. Por favor hagan algo para ayudarme. Gracias. leonardo bevitore dni 28687239.
Micaela F

Deben reemitir ese cheque y sumar intereses a mi favor.

Micaela F  Solución rechazada:

Mi reclamo aún NO fué solucionado.

Micaela F  Solución rechazada:

Sigo esperando mi dinero, NO enviaron ninguna solución!

Micaela F  Solución rechazada:

Dijeron que me depositarían el importe de lo que me deben en mi cuenta, pero aún no he recibido nada. Está por cumplirse el plazo indicado por ellos de 15 días. Sigo esperando!