Volkswagen

Reposicion de cheque de autoahorro volkswagen

Buenas noches, hase mas de 6 meses recibi notificacion para retirar un cheque de Autoahorro Volkswagen en el banco Citibank de salta el cual. Por mas que busque me dijeron que ese banco ya no existia en mi provincia. Intente comunicarme en reiteradas veces pero solo lo logre una vez en lo que me dijeron que en dos meses se repondria mencionado cheque en lugar correcto. A la fecha de este reclamo me ha sido imposible comunicarme por mas que intento todos los dias, perdiendo gran cantidad de dinero en esas llamadas y en la inflacion que ha desvalorizado el valor que me corresponde. En las sucursales de salta me dijeron que ellos no tienen nada que ver.

Buenas noches, hase mas de 6 meses recibi notificacion para retirar un cheque de <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> en el banco <a href="/citibank">Citibank</a> de salta el cual. Por mas que busque me dijeron que ese banco ya no existia en mi provincia. Intente comunicarme en reiteradas veces pero solo lo logre una vez en lo que me dijeron que en dos meses se repondria mencionado cheque en lugar correcto. A la fecha de este reclamo me ha sido imposible comunicarme por mas que intento todos los dias, perdiendo gran cantidad de dinero en esas llamadas y en la inflacion que ha desvalorizado el valor que me corresponde. En las sucursales de salta me dijeron que ellos no tienen nada que ver.
Fernando J  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado conmigo ni me han enviado ninguna comunicación.

Fernando J  Solución rechazada:

todabia no se comunicaron conmigo