Volkswagen

Renuncia plan de ahorro por maltrato. pasado el termino no hay devolucion de $

Tuve un plan de ahoro hace unos años y decidi suspenderlo ya que en dos oportunidades en la concesionaria Burgwagen sito en la calle juan b justo 1699 de mar del plata me maltrataron como cliente. Esto fue hablado con un supervisor de wolkswagen en su oportunidad. Hoy voy pedir reintegro y resulta que segun una norma de la empresa que no se divulga y menos a mi. Ese dinero no se devuelve. Moraleja. Te maltatan y tenes que bajar la cabeza para cobrar. Vergonzoso.

Tuve un plan de ahoro hace unos años y decidi suspenderlo ya que en dos oportunidades en la concesionaria <a href="/burgwagen">Burgwagen</a> sito en la calle juan b justo 1699 de mar del plata me maltrataron como cliente. Esto fue hablado con un supervisor de wolkswagen en su oportunidad. Hoy voy pedir reintegro y resulta que segun una norma de la empresa que no se divulga y menos a mi. Ese dinero no se devuelve. Moraleja. Te maltatan y tenes que bajar la cabeza para cobrar. Vergonzoso. es lamentable como se trata al cliente. Asunto : todo perdido hasta la confianza en las megaempresas