Volkswagen

Reintegro plan volkswagen

Fecha de inicio del problema 5/23
finalice el plan, por cancelación total.
llame al banco,como al área de cobranzas pidiendo solución del inconveniente.

Fecha de inicio del problema 5/23 finalice el plan, por cancelación total. cuando liquide el plan volkswagen en ese montento emitio una cuota cuando el plan ya estaba finalizado, ellos dicen que fue error del sistema. llame al banco,como al área de cobranzas pidiendo solución del inconveniente. para no tener problemas con el banco pague la cuota mal emitida y hasta el día de la fecha 02/2/2024 no tengo solución para que se me reintegro el valor que quedo a favor favor mi cuenta. solo me toman el reclamo e informan que fue elevado al sector cobranzas y que siga esperando.
Josefina M

Hola! Tengo el mismo problema y ya pasaron más de 60 días. Si tenes respuesta o solución, avísame
Gracias

20 de Febrero a las 0:16 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

Continúa pasando el tiempo, sigo sin respuestas para dar solución ai reclamo.

22 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha 8-3-24 no tengo respuesta alguna. Continuo con mi reclamo.