Volkswagen

Reintegro dinero plan ya terminado ene 2022

Hice reiterados reclamos, tenemos dos planes uno mi hija y otro yo del año 2016, de la consecionaria nos informan q solo vw pachecho pueden solucionar el tema, a donde envié varios emails y no nos responden los reclamos y la atención telefónica al vw 0800-555-8922 deja mucho q desear. Mi reclamo corresponde grupo 2821 orden 147 (mi hija) orden 148 (mío) fueron sólo 15 cuotas pagas de cada una, así q tampoco es mucho lo q reclamamos, pero x derecho nos corresponde. Muchas gracias.

Ofelia G  Solución rechazada:

Nadie se contactó a la fecha, nunca recibí respuesta, sigo esperando.
somos fos las perdonas afectadas del mismo círculo, mi hija y yo, ya ninguna de las dos nos respondieron.

Ofelia G  Solución rechazada:

A la fecha no se contactaron ni conmigo, ni con mi hija, ya q ambas estamos afectadas x el mismo círculo de ahorro, es lamentable q esto suceda.!!

Ofelia G  Solución rechazada:

A la fecha no recibí respuesta de la empresa VW