Volkswagen

Reintegro del dinero

La empresa volkswagen Arias Hermanos de la ciudad de bahia blanca nos vendió un plan para la adquisición de un vehículo pagamos la cuota durante 2 años. En diciembre de este año se comunicó un vendedor de la empresa diciendo que se nos reconoce todo el dinero que habíamos pagado años atrás y solo pagando unas pocas cuotas podríamos adquirir un up. El problema viene aquí cuando teníamos que pagar la1 cuota del nuevo plan no lo hicimos xq el dinero no alcanzaba, pero igualmente la empresa comenzó a cobrarnos las cuotas x la tarjeta de crédito, lo pusieron como debito automático. Llámamos y nos quejamos y no nos daban de baja el débito autómatico que nunca autorizados. Debido a esto visa nos aconsejó dejar de pagar un mes el mínimo de la tarjeta y así se darán de baja automáticamente. Debido al débito autómatico que la empresa nos puso en la tarjeta a nosotros se nos disparó y no pudimos pagarla más, ahora debemos 40000 pesos. Exigo el reintegro del dinero en su totalidad.

La empresa volkswagen <a href="/arias-hermanos">Arias Hermanos</a> de la ciudad de bahia blanca nos vendió un plan para la adquisición de un vehículo pagamos la cuota durante 2 años. En diciembre de este año se comunicó un vendedor de la empresa diciendo que se nos reconoce todo el dinero que habíamos pagado años atrás y solo pagando unas pocas cuotas podríamos adquirir un up. El problema viene aquí cuando teníamos que pagar la1 cuota del nuevo plan no lo hicimos xq el dinero no alcanzaba, pero igualmente la empresa comenzó a cobrarnos las cuotas x la tarjeta de crédito, lo pusieron como debito automático. Llámamos y nos quejamos y no nos daban de baja el débito autómatico que nunca autorizados. Debido a esto visa nos aconsejó dejar de pagar un mes el mínimo de la tarjeta y así se darán de baja automáticamente. Debido al débito autómatico que la empresa nos puso en la tarjeta a nosotros se nos disparó y no pudimos pagarla más, ahora debemos 40000 pesos. Exigo el reintegro del dinero en su totalidad.
Julio C  Solución rechazada:

No obtengo respuesta de la empresa