Volkswagen

Reintegro del dinero

Me armaron una suscripción trucha, falsificando mi firma y cobrándome cuotas a través de mi tarjeta del Banco Francés visa, $ 6000, aproximadamente, ya efectué un reclamo n°#203948, pero no solucionaron el problema y en el banco me dicen que uds. Deben solucionar el problema. Tengo como prueba la ficha de suscripción falsificada, que me cedió vw auto ahorro.

Me armaron una suscripción trucha, falsificando mi firma y cobrándome cuotas a través de mi tarjeta del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> visa, $ 6000, aproximadamente, ya efectué un reclamo n°#203948, pero no solucionaron el problema y en el banco me dicen que uds. Deben solucionar el problema. Tengo como prueba la ficha de suscripción falsificada, que me cedió vw auto ahorro.
EDUARDO R

sigue la deuda generando intereses, puesto que yo no la pague, solamente efectivice mis gastos mensuales, no así de AUTOAHORRO VW, puesto que no firme ninguna suscripción. Esto ocasiona perjuicio económico en mi contra. por favor agilizar el trámite. Gracias

EDUARDO R

todavía figura la deuda en mi resumen de pago mensual, porque yo solo voy pagando mis gastos del mes. por favor ya va bastante tiempo, con el tema y le reitero genera intereses en mi contra, por no pagar íntegramente la deuda del mes, máxime teniendo en cuenta que esa acreditación por parte de VW, fue falsificando mi firma en una suscripción "trucha", fraguada por unos de sus concesionarios, ALRA S.A.