Volkswagen

Reintegro de volkswagen a mi cba por débito de más!

En febrero cancele las cuotas que quedaban pendientes de mi plan auto ahorro, pero resultó que entró en mi resumen de visa un débito más que deben reintegrarme ya que el plan quedaba saldado con el monto que desde la empresa me informaron. El gran problema es que parecería imposible comunicarse al 0810-555-8922 ..ayer me derivaron y quedé esperando 63 minutos y luego la espera se cortó sola, el martes lo mismo.. Casi una hora con la música de espera. La página de auto ahorro no brinda opción a reclamar por reintegro !!! sólo acepta consultas. y si no elegís bien la opción correcta nunca responde tu mail. como puedo hacer para que me reintegren los $$$ que ya pagué a la tarjeta. ??? como lo resuelvo??? de maipu me dicen qué llamé a fábrica, la cual jamás atiende y explícita tiempos de espera en línea de 76 minutos... 80, 83.!!!! espero respuestas. Gracias!
Beatriz

Hoy volví a llamar al ****-***-**** de Volskwagen y después de 97 minutos de espera me atendio una operadora que me dijo que me derivaba a cobranza para reclamar el reintegro, volví a quedar en espera en el puesto 9 con un tiempo de espera de 80!!!!minutos! !! Terrible. Estoy furiosa!

Beatriz

Sigo sin respuesta de Volskwagen y sin poderme comunicar a su ****-