Volkswagen

Reintegro de mi dinero y que respondan los reclamos

En el mes de 11/4/19 pague la última cuota nro 84 de mi plan de ahorro grupo 1307 orden 159, luego de varios reclamos telefónicos y via email nunca recibí una respuesta. Me tienen que enviar la liquidación de mi plan de ahorro con el importe y fecha de pago

Atilio R

me respondieron por otra via, que yo tenia que mandar una carta documento renunciando al plan, cuando ellos mismos me indicaron anteriormente ante mi consulta, que no correspondia ya que habia pagado todas las cuotas

Atilio R  Solución rechazada:

estoy pidiendo por favor que me ihformen claramente que tengo que hacer para cobrar, ya que me dijeron mil cosas distintas y no tengo respuestas, es obvio que lo hacen para no reintegrar mi dinero

Atilio R  Solución rechazada:

no puedo conseguir que me reitegren mi dinero

Atilio R  Solución rechazada:

todos los operadores de VW me dicen cosas distintas y sigo sin poder recuperar mi dinero