Volkswagen

Reintegro de mi dinero ahorrado

Hola buenos dias, mi reclamo es en razon que en el año 2012 me anote en un plan de ahorro vw por un vehiculo modelo suran, por cuestiones que adquiri otro vehiculo solicite la baja de ese plan. Mi obligación como cliente deberia esperar que transcurran 5 años y tras haber abonado entre 6 y 7 cuotas. Aun no m notifica de mi reintegro de dinero ni notificacion por parte de la empresa como lo indica la ley. Mi grupo en ese momento era 1226 ordeb 005 plan de ahorro Iruña neuquen. Actualmente estoy en un plan de ahorro por una amarok. Pero no requiero que se me descuenten esas cuotas para este plan. Solo deseo el reitegro de mi dinero. Y se tengan en cuenta los intereses por no devolver mi dinero en tiempo y forma. Aguardo su respuesta saludos cordiales
atte. Robledo luis leandro dni. Nro 40.372.543 salu

Hola buenos dias, mi reclamo es en razon que en el año 2012 me anote en un plan de ahorro vw por un vehiculo modelo suran, por cuestiones que adquiri otro vehiculo solicite la baja de ese plan. Mi obligación como cliente deberia esperar que transcurran 5 años y tras haber abonado entre 6 y 7 cuotas. Aun no m notifica de mi reintegro de dinero ni notificacion por parte de la empresa como lo indica la ley. Mi grupo en ese momento era 1226 ordeb 005 plan de ahorro <a href="/iruna">Iruña</a> neuquen. Actualmente estoy en un plan de ahorro por una amarok. Pero no requiero que se me descuenten esas cuotas para este plan. Solo deseo el reitegro de mi dinero. Y se tengan en cuenta los intereses por no devolver mi dinero en tiempo y forma. Aguardo su respuesta saludos cordiales atte. Robledo luis leandro dni. Nro 40.372.543 salu