Volkswagen

Reintegro de haberes vw

Hola....hace 6 meses culminé mi plan de ahorro.. Hace un mes me avisaron que estaba adjudicada en el año 2022 siendo veces anteriores nunca me dijeron nada los operadores de la empresa.. Mandé una carta documento (16 de agosto 2023) rechazado dicha adjudicación para poder obtener los haberes netos.. La cual llego a destino el (17 de agosto de 2023) ayer (20 de agosto ) llame para saber si tenían novedad de la liquidación y me dicen que tengo que esperar 60 días más porque no han liquidado mi plan.. osea me hicieron perder muchos meses y ahora dos meses más.. Realmente no tienen empatía ni el supervisor ya que pedí hablar con el y nose porque motivo no da la cara
Yesica N

Número de grupo y orden *******

Yesica N  Solución rechazada:

Ahora me dijeron que el reintegro será para fines del mes de noviembre.. tendré que esperar y corroborar si está acreditado en mi cuenta...
Son un desastre para decirte los pasos una vez finalizado el grupo..
Querés hablar con algún gerente y esa persona dice.. que no está para resolver los problemas.. una vergüenza total

Paz H

Hola yesica, tuviste suerte con el reintegro? yo estoy en una situacion igual!

Yesica N

Hola.. casualmente llame el 24/1/24 y todavía no están los reintegros

Paz H

Yo voy a ir con abogado a juicio. Porque de las dos audiencias que tuve, no ofrecieron pago alguno. Y estoy asi hace mas de 1 anio..