Volkswagen

Reintegro de haberes vw

Culminé de pagar todas las cuotas del plan en abril 2023...todavía no tengo respuesta sobre el reintegro de haberes...no me llamaron..ni tampoco enviaron mail... Estoy esperando hace varios meses el envío a mi domicilio de una carta documento y así poder obtener dicho dinero.. Grupo y orden 3544127

Yesica N  Solución rechazada:

Ahora me piden que mande una carta documento porque dicen que mi plan fue adjudicado en el mes de octubre ****.. desde los meses que llamé nunca me dijieron nada... Estuve esperando todos éstos meses la carta documento que ellos decían mandar.. son unos irresponsables totales

Yesica N  Solución rechazada:

Cómo me comunicaron desde Volkswagen el envío de carta documento.. todavía no tengo respuesta de dicha carta.. pasaron varios días sin respuesta alguna