Volkswagen

Reintegro de cuotas pagadas

Tengo 78 cuotas pagas de la 84 cuotas, solicito el reintegro de la cuotas ya que finalizó en octubre el plan. Gracias atte

Idilio M  Solución rechazada:

Llamé a Volkswagen argentina me atendió un operador me dijo que el grupo estaba en proceso de liquidación y que tenía que esperar 30 días para volver a contactar a través email o via telefónica. A si que los primeros días de diciembre volveré a contactarlos. Gracias

Idilio M  Solución rechazada:

Me dijeron que tenía que esperar hasta los primeros días de diciembre, porque el grupo y orden en el que estaba recién estaba en proceso de cierre. En Diciembre veremos

Idilio M  Solución rechazada:

Según dicen que de acá 15 días estaría haciendo la transferencia bancaria. Hasta que no lo acrediten a mi cuenta bancaria lo considero todavía no solucionado

03 de Diciembre a las 7:26 hs.
Idilio M  solución recibida:

Bueno al final de todo hoy recibí el formulario de la liquidación de haberes hecho a Volkswagen argentina y el reintegro se hará via tranferencia bancaria. Una señal positiva esperando los días que faltan para que se haga efectiva. Gracias por el apoyo brindado

04 de Diciembre a las 17:35 hs.