Volkswagen

Reintegro de cuota!

Hola buenas tardes! resulta que me anoto en un plan de ahorro de wolkswagen lo cual anexan mi tarjeta visa naranja para debitar automaticamente. Lo cual me siento estafada por volkswagen porque nunca nos dieron de alta en el grupo (circulo). Solicite la baja en dicha empresa lo cual me dirigi a naranja con el comprobante del debito dado de baja, la chica que me atendio me dijo que no habia ningun debito dado de alta. A los dias me llega un mail con el debito automatico de wolkswagen con la suma de 5500. Esta demas decir que la suma segun la empresa era solamente de 4000$. Ingreso a travez de naranja y hago un desconocimiento del debito por ya habia solicitado la baja hace un me, y resulta que en mi resumen me llega el importe todavia a pagar! nadie me soluciono nada. Necesito respuestas porque yo presente papeles 1 mes antes de anticipacion para que esto no ocurra! desde ya muchas gracias y espero respuestas! saludos