Volkswagen

Reintegro cuotas debitadas de mas

Hola buenos días, necesito que revean el tema de las cuotas pagas, ya que el día 17/05 se pago $61.382,22 para cancelar todas las cuotas, incluida la del mes de mayo, ( eso nos dijo la chica que nos atendió por telefono cuando nos informo el total para pagar), yo lo que necesito que revean las dos cuotas de mas debitadas de mi tarjeta de crédito visa ya que en el mes de mayo el día 04/05/2021 se debito $ 21.445,77 y el mes de junio 03/06/2021 se debito $22.824,75, necesito que me den una solución ya mande la carta documento donde me dijeron y ya la recibieron, necesito una respuesta urgente o díganme donde me acerco para solucionar este problema. Gracias
Gisele G  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema y tampoco se hacen cargo una vergüenza.

Gisele G  Solución rechazada:

Una vergüenza volkwagen no solucionan los reclamos y encima te tratan mal.