Volkswagen

Reintegro

me hicieron pagar 140 mil pesos, y actualmente me deben reintegrar 139 mil..
espero lo mismo ahora que al que le toca desembolsar dinero es a volkswagen
me gustaría comentar + irregularidades pero no entra

Luego de incontables promesas incumplidas en tiempo y forma respecto a mi plan de auto ahorro vw; luego de hacer un enorme esfuerzo para retirar mi vehiculo, afortunadamente logre juntar el dinero suficiente para cancelar el saldo del plan. Hice el pago del saldo asesorado por vw por telefono respecto al importe exacto, y resulta que ahora tengo un saldo a favor significativo que vw debe reintegrarme. Estando a 3 dias hábiles de las elecciones, contemplando la enorme devaluacion del ar$ que puede darse, necesito que me paguen esta semana. me parece inaceptable que llame para cancelar el auto, haya abonado el saldo incluyendo los gastos bancarios, haya andado con mucha plata en la calle a la hora de ir al banco a pagar y ahora volkswagen deba hacerme un reintegro y no tenga respuesta. telefónicamente me informaron que debo enviar un mail a atención al cliente. Habiendo enviado 3 mails sin respuesta, volvi a llamar y la solución fue esperar la respuesta de los mails enviados. Envié también un mail a cobranzas y administración de cartera con los datos de mi caja de ahorro, con mis datos personales, con grupo y orden, pero aún no tengo respuesta. me hicieron pagar 140 mil pesos, y actualmente me deben reintegrar 139 mil.. no se cual fue el error. (pagaba un gol y retiré un move up). A lo mejor fue mal liquidado, somos humanos y nos podemos equivocar, pero necesito que si me cobraron de mas me lo reintegren sin demoras. La empresa aumenta la cuota todos los meses, tiene en cuenta constantemente la perdida del valor adquisitivo de la moneda, no sale perdiendo jamas, ajusta por inflación, tiene en cuenta fechas de vencimiento. Siempre el 100% de las cuotas las pagué en tiempo y forma espero lo mismo ahora que al que le toca desembolsar dinero es a volkswagen deseo no seguir sumando malas experiencias. Aguardo atentamente por una respuesta de alguien y mas que nada, una solución tan pronto como sea posible me gustaría comentar + irregularidades pero no entra
Ricardo J  solución recibida:

Gracias a tu queja suma me respondieron.
Independientemente de esto, recomiendo a quien sea, que nunca en su vida pague un plan de autoahorro Volkswagen, mi experiencia fue muy mala.