Volkswagen

Reintegro

Me vendieron un plan que no exite. Me dijeron que entregando mi vehículo renault clio modelo 2001 . Más la suma $40 mil ... Podía acceder a una camioneta amarok. Luego de pagar los $40 mil. Era la entrega de la misma. Pagué los $40 mil. Y de ahí en más. Se borro el asesor y ya nadie me da una respuesta. El asesor se llama iván de angeli. Quiero me hagan el reintegro de los $40 mil

Marcela C  Solución rechazada:

Nadie de la empresa Volkswagen se comunicó conmigo para solucionar el tema del reintegro. un asesor de la empresa me vendió un plan que no existe... Nunca voy a tener el vehículo. Quiero el reintegro de los $40 mil que pague.

Marcela C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. No tengo respuestas

Marcela C  Solución rechazada:

Nadie de Volkswagen me llamó Para solucionar mi reclamo. Se quedaron con mis $40 mil..