Volkswagen

Reintegro

Hola buenas noche queria hacer una consulta yo deje de pagar mi plan cum0liendo la cuota 12 xq me quede sin trabajo llame no c como fui a parar en alrra bueno le conte mi situación y me dijo ke no hay problema que puedo pagar algo mas economico bueno le dije ese monto podia pagar pero me izo abrir otra carpeta en esemomento el me dijo ke colo tenia la suran pagado 12 cuota tenia a favor 300mil y ahora c termino el primer plan de la suran y me ofrecen 375 mil pesos pero eso no es el valor . Puede ser ke sea asi ? la verdad ke no entiendo mucho pero si hace 6 años me hacian valer esa cantidad y depues de 6 años valga igual

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. No acepte de menos lo que le corresponde, debe ser el valor actualizado