Volkswagen

Reclamo x estafa

Quiero denunciar la gran e***** de esta empresa tengo pagas 13 cuotas de una suran de un plan que terminó en marzo de este año me informaron que el auto que reemplazo a la suran es el virtus lo que el plan de ahorro devuelven es la cuota pura, menos el 5 porciento la cuota pura de un virtus está en 130 mil pesos , cuánto es 130 mil x 13 cuotas , me ofrecen 70 mil pesos no llegan a cubrirme una cuota exijo una liquidación correcta a esta empresa de e*****dores

Miguel A  Solución rechazada:

Quiero ya un reintegro justo

25 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Necesito que puedan comunicarse con esta empresa y que se hagan cargo del reintegro. Grupo **** orden ***

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Voy a hacer una demanda me ofrecen x 13 cuotas de una Suran 70 mil pesos

LucasNehuén A

+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5. Mi número en caso de querer iniciar denuncia penal o demanda comercial