Volkswagen

Reclamo repuesto y prenda

Hace 2 meses que estoy esperando un repuesto que no llega al concesionario iruña de gral roca, rio negro... Cada vez que asisto a averiguar como va el trámite me dicen que debo esperar. Estoy cansada de andar a pie. Además vivo a 50 km de general roca. Quisiera me den una solución . El número de pedido del repuesto es 4185315. Si no hay en fábrica ustedes deberian ver como solucionar el problema. El auto esta totalmente pago y aún no llega la prenda después de 6 meses de haber terminado de pagar.