Volkswagen

Reclamo por la diferencia en el modelo retirado

retiré la unidad en nobiembre de 2022 pero un polo trend.
ahora estoy completamente incomunicada con volkswagen y no sé dónde reclamar.

Mi nombre es gladys sirotich dni 20.228.823 terminé de pagar un plan de ahorro con volkswagen s.a. Grupo 4127 orden 099plan 84 conces lng olivieri modelo suran. pasado unos meses se deja de fabricar el modelo suran y pasan el plan a un virtus. retiré la unidad en nobiembre de 2022 pero un polo trend. a partir de ese momento comienzo a reclamar la diferencia por el cambio de modelo ( el retirado es de menor valor que el abonado). en los mail me pedían documentación que acredite lo que pagué y lo que retiré, cosa que he enviado. siempre dilataban la situación y hace un mes que rebotan mis mail y los número que llamo, dicen que la característica no existe. en la concesionaria me informaron que por unos días volkswagen estaba con problemas en la casilla de correo, pero ya hace más de un mes que sigue esta situación. ahora estoy completamente incomunicada con volkswagen y no sé dónde reclamar.
Gladys N  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de Volkswagen al reclamo realizado

Gladys N  Solución rechazada:

Sigo esperando que me respondan. Sin novedades al respecto