Volkswagen

Reclamo por incumplimiento de contrato

atte

Buenos dias, les comento mi situacion: yo adquiri un auto 0 km volskwagen en el mes de agosto del año 2017 en un principio la cuota total era de $ 2700 a pagar, hoy la cuota es de $ 17000, mas alla de un acuerdo de mantener fijas las primeras 12 ctas cosa que nunca sucedio, hoy me estan recargando un incremento a la alicuota, supuestamente por las primeros 12 ctas, un 40 % adicional por 17 ctas, es decir que no solo no respetaron lo acordado si no que ahora lo actualizan al valor del auto y por 5 cuotas mas. Teniendo en cuenta la situacion economica social creo que esto es un agravio hacia mi persona y no pudiendo responder economicamente a esta situacion me encuentro sin solucion alguna para resolver el conflicto, ya que nadie me da respuesta, asimismo me informan sobre otro aumento extra no previsto en el contrato original. Agradeceria alguien tenga a bien darme una respuesta para poder finalizar y cumplir con lo acordado. atte