Volkswagen

Reclamo por incumplimiento

Llevo pagando casi 20 cuotas de un plan de autoahorro. El concesionario es Alra s.a.. En la cuota n°2 deposité la suma de $60.000 para realizar la entrega en cuota pactada. Nunca me enviaron los formularios correspondientes, reclamé varias veces por eso. Y la última vez que me contacté me respondieron que la licitación estaba caída. No tengo intenciones de tomar represalias. Sólo quiero que me entreguen el vehículo acordado, o en su defecto, que me devuelvan el dinero del depósito. Agradecería que alguien me de alguna respuesta, ya que ni siquiera el asesor comercial que me vendió el plan tiene la dignidad suficiente como para atender mis llamadas.

Llevo pagando casi 20 cuotas de un plan de autoahorro. El concesionario es <a href="/alra">Alra</a> s.a.. En la cuota n°2 deposité la suma de $60.000 para realizar la entrega en cuota pactada. Nunca me enviaron los formularios correspondientes, reclamé varias veces por eso. Y la última vez que me contacté me respondieron que la licitación estaba caída. No tengo intenciones de tomar represalias. Sólo quiero que me entreguen el vehículo acordado, o en su defecto, que me devuelvan el dinero del depósito. Agradecería que alguien me de alguna respuesta, ya que ni siquiera el asesor comercial que me vendió el plan tiene la dignidad suficiente como para atender mis llamadas.
Yamila T

Si tenes por escrito que en la segunda cuota te lo otorgaban hace denuncia en defensa al consumidor