Volkswagen

Reclamo por deuda inexistente

En agosto de 2016 licité y luego cancelé un plan de ahorro de 84 cuotas por un vw up, el cual me fue facturado en concesionaria, la misma que fue la administradora de el plan, se patentó a mi nombre 100% sin prendas, y me fue entregado una semana después. En noviembre de es mismo año, y hasta la fecha, me llegan a mi correo cupón de pago por cuota "85"que a la fecha suma mas de 20000 pesos. La concesionaria se ha comunicado conmigo y con la fabrica, según me informa, y dice desconocer que es lo que fabrica me intenta cobrar, siendo que el auto ya fue pagado y entregado, sin prendas. Me ha resultado imposible comunicarme personalmente con fabrica.

Natalia P  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución. Se limitaron a preguntarme numero de grupo y orden del plan de ahorro. No se volvieron a comunicar. Lamentable es que haya sido a través del mismo correo al que les he escrito tanto yo como la concesionaria múltiples veces, y que hayan hecho siempre caso omiso y se nieguen a dar una respuesta. después de tantas comunicaciones y por tantos medios de reclamos diferentes, no han hecho otra cosa que dejar en claro la mala fe de su accionar.

Natalia P

Son geniales! me acusan de haber hecho el desconocimiento de pago en una tarjeta de crédito que nunca tuve, y cuando les envío copia de comprobante de pago realizado en efectivo en un centro de cobro autorizado por el monto y la fecha que reclaman no contestan mas...

Natalia P  Solución rechazada:

No me dieron solución porque no desean corroborar los pagos. Es mas fácil intimar y acosar a pagar una deuda inexistente. Me acusan de desconocer un pago de una cuota a una tarjeta de crédito que nunca tuve. Podrían corroborar el titular de la tarjeta, y corroborar el cupón de pago de cuota 85 que me otorgó concesionaria, en conjunto con el recibo de rapipago, que les envíe y adjunté múltiples veces, y que concuerda en fecha y monto con la cuota que me acusan deber. Podrían comunicarse con la concesionaria administradora del plan, que también se ha comunicado a cobranzas informando que el vehículo se entregó sin prenda y totalmente cancelado. Lamentablemente la única solución que me queda es entablar demanda para finalizar este acoso que ya lleva dos años.

Natalia P  Solución rechazada:

No se ha vuelto a comunicar. Sin respuesta ni solucion