Volkswagen

Reclamo devolucion de dinero por estafa

En el mes de enero me ofrecieron un plan debia abonar primero $22,000 el cual se realizo , la fecha 16/01/2018 y al mes siguiente habia que abonar la segunda cuota , en la cual nos confirmaban el dia de la entrega del vehiculo . Siendo que recibimos un correo en la fecha 4/05/2018 en donde recien nos mandan cupon de pago para abonar la 2 cuota , donde pido asesoramiento a mi abogado , en donde el llama a fabrica y le dicen que el plan que me habian ofrecido no es asi , el cual me dicen que no pague la segunda cuota para no dar de alta el plan ,y de esa forma poder recuperar mi dinero , el cual se realizo por Mercado Pago ...y a la vez me siento estafado .el numero de mercado pago al que se deposito es : 33540 50181, espero su respuesta. Collinet maximiano

En el mes de enero me ofrecieron un plan debia abonar primero $22,000 el cual se realizo , la fecha 16/01/2018 y al mes siguiente habia que abonar la segunda cuota , en la cual nos confirmaban el dia de la entrega del vehiculo . Siendo que recibimos un correo en la fecha 4/05/2018 en donde recien nos mandan cupon de pago para abonar la 2 cuota , donde pido asesoramiento a mi abogado , en donde el llama a fabrica y le dicen que el plan que me habian ofrecido no es asi , el cual me dicen que no pague la segunda cuota para no dar de alta el plan ,y de esa forma poder recuperar mi dinero , el cual se realizo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ...y a la vez me siento estafado .el numero de mercado pago al que se deposito es : 33540 50181, espero su respuesta. Collinet maximiano
MAXIMIANO C  Solución rechazada:

Hola..no e recibido ninguna solución a mi reclamo . Sigo esperando la devolución de mi dinero.

No se comunicaron nunca

No me llamaron nunca

MAXIMIANO C  Solución rechazada:

Fui estafado ...y no me an devuelto mi dinero..

MAXIMIANO C  Solución rechazada:

No fue lo que pactamos. Con el que me vendió .me engaño y nunca me devolvieron mi dinero.son unos mentirosos engañan a las personas..

Estafadores.

MAXIMIANO C  Solución rechazada:

Estafa..no fue lo pactado x el vendedor

MAXIMIANO C

Estafa ..no fue lo pactado x el vendedor

Son unos chantas