Volkswagen

Reclamo devolución

Buen día. Mi reclamo es con saumawaguen de av centenario.

Buen día. Mi reclamo es con saumawaguen de av centenario. yo tengo una suran, buscando cambiarla me contacté por una propaganda que ofrecían cambio entregando un usado…me asesoró una vendedora, todo bien, ofrecían recibir el usado y cuotas , cuando decido proceder con la compra me contacta otra vendedora diciéndome que la primera estaba con licencia por un problema personal. Continue la gestión de compra con la segunda vendedora, fui al consecionario y realice la seña con mi trajera visa. Al llegar a casa me contactan diciéndome que me llamarían de volkswagen con un control. Una llamada grabada… y me trataron de instruir que decir, mentir básicamente… porque lo que debía decir no era lo mismo que había pactado con sauma, ni las cuotas, ni la entrega del usado y tampoco el auto que quería comprar….no acepte la llamada. Mientras pensaba que hacer. Recibo una llamada de la primer vendedora diciéndome que yo tenía razón y era toda una mentira, que después me encajaban cualquier auto o peor aún dilataban eternamente la entrega, me dijo llama a visa y desconoce el consumo, así te devuelven la plata de la reserva…. Llame a visa e hice eso. Visa no se hizo cargo porque la tarjeta se pasó en forma presencial y saumawaguen aún no me devolvió la reserva, aclaro que yo no firme contrato porque no pase el control de mentiras que pretendían que dijese…estoy ahora con abogados y defensa del consumidor. Lamentablemente necesito que me devuelvan lo que pague. Por favor
Marta C  solución recibida:

Luego del reclamo les envié nuevamente un mail, mostrando el reclamo y respondieron y pudimos solucionarlo.