Volkswagen

Reclamo débito compra no realizada

Buenos días: no se si es en este medio donde debo dejar mi reclamo, es que me han pasado varios numeros del 0800 donde debo llamar y no he podido hacerlo, ya que dice que estan en reparacion hasta octubre, paso a explicarles mi problema, el día 04/09/18 han procedido a debitar de la tarjeta visa naranja, cuyo titular es mi esposo un monto de $ 8.671,63, cuyo cupon es el nro. 56367 de volkswagen s.a. Desconociendo totalmente a que corresponde, ya que en ningun momento hemos hecho alguna transaccion con dicha empresa. Igualmente hice el desconocimiento en dicha tarjeta, pero la misma me aconsejo que haga tambien el reclamo a volkswagen. Espero tengan a bien no realizar proximos debitos y si fueran tan amables de explicarme a que se debe dicho debito y por que lo han hecho. Espero una respuesta urguente. Muchas gracias

Marisa E  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion a mi reclamo. Gracias

Marisa E  Solución rechazada:

No fue solucionado. Pero haber si nos entendemos. Ustedes me pidieron que envíe nro de grupo y orden y lo que no entienden es que no me suscribo a ningún plan. O sea que es netamente una estafa. Me debitaron de mi tarjeta ya dos cuotas supuestamente de distintos importes que no se a que corresponden, en la misma dice Volkswagen argentina s.a de A ***********NN .

Marisa E  Solución rechazada:

PORQUE SIMPLEMENTE NO TUVE NINGUNA RESPUESTA AL RECLAMO.