Volkswagen

Reclamo

Hola buenos días yo pague la suma $600 por la compra de un auto polo inicial 2018 y estoy reclamando que se me apruebe el crédito prendario que tenía que estar aprobado en 48 hs y ya van más de 72 hs y todavía no me saben decir con exactitud cuando va a estar aprobado y sin el crédito aprobado no puedo firmar el 08

Arturo A  solución recibida:

Hola después de aver hecho el reclamo por este medio se comunicaron de la empresa romera hnos y pude firmar el 08 en la escribanía ahora falta la entrega de la cédula verde y azul y hacer la entrega de la unidad desde ya muchas gracias

Arturo A

Estoy esperando la entrega de la unidad con la tarjeta verde y azul llamo para preguntar cuando me la van a entregar y todavia no saben ,quedan en comunicarce para avisarme y todavía no se comunican

Arturo A

Ya es el tercer día de mis vacaciones y sigo sin recibir respuesta de parte de romera hnos