Volkswagen

Reclamo

El sabado pasado mi papa de compro en la ciudad de la plata una camioneta amarok comfortline ok. Salimos de vacaciones , la estaciono y nunca mas arranco. Despues de llamar por todos lados. La pasaron a buscar y la llevaron a una concesionaria a pinamar. Hace una semana que esta ahi y recien hoy nos avisan que la camioneta ya esta. Nos dejaron varados en la costa, sin explicaciones gastando un monton de plata ya que debimos manejarnos en remisses. Los daños y perjuicios son enormes. Mi papa tiene cancer y el ultimo deseo era comprarse una camioneta ( que pago al contado) el destrato, la falta de respeto y la ineptitud de de los empleadoa es increible. Claramente esto no queda asi nos encontraremos con abogados de por medio