Volkswagen

Reclamo

Entre a wolvaguen para pagar un cero me dijeron q ala tercera cuota me lo daban y no fue asi pague unos 130 mil entre inscrpcion y cuotas y no paso nada y al ultimo me salieron q necesitaba garantes 2 .deje de pagar no conforme de las mentiras entre a otra agencia me anote por un gol trend pague inscricion q ala 2 cuota lo tenia q ellos eran una agencia directa de fabrica resulta q me debitan la cuota de tarjeta siendo q yo nunca acedi a eso y ensima me mintieron como quisieron porq ya llevo la tercera cuota y no me entregaron nada tengo q esperar no se q ya me camse de q pongan atras de un mostrador a vender a gente incopetente q lo unico q quieren es su ganancia de la venta sin importar el cliente le mienten asta mas no poder