Volkswagen

Reclamo

mario adrian alegre

Hola autoahorro, escribo nuevamente y por este medio, ya que por correo nadie me contesta, llamo por telefono y como si fuera poco ahora tambien tienn problemas telefonicos. el problema que tengo es que me llaman de un estudio de abogados para decirme que tengo una deuda, y que mi prenda sera ejecutada, cuando yo hace como 4 meses termine de pagar todo el plan de 84 cuotas. por otro lado llego a mi correo una nueva factura con numero de cuota 85, es raro, porque el plan era solo por 84, tambien les digo que de parte de autoahorro me llamaron para decirme que el pago sr efectuo correctamente, y que no tenia cobertura de seguro, y ademas en un mes tendria disponible la prenda para retirar. con la nueva factura que llego, empezaron a llamar de un estudio de abogados, a los cuales llame pir telefono, les explique lo que paso y me dijeron, que llame a dietrich, lo hice nunca jamas me atendieron, llame y sigo llamando a autoahorro y no me atendieron nunca, nunca, aun hoy sigo llamando y no me ateienden o no me puedo comunicar o tienen problemad con las lineas o estoy en esper 2 horas y cuando llega mi turno se corta, estoy realmente cansado, podrido, angustiado, molesto por esta situacion, asi que agradeceria mucho que alguien sr comunique y me explique, porque este atropello contra mi persona, y que si es posible revean este problema y actuen de la mejor manera, para evitar un conflicto mayor. aguardo su respuesta, como empresa importante del mercado, teniendo en cuenta a un humilde usuario y comprador de su producto, desde ya gracias. mario adrian alegre
marioadrian  Solución rechazada:

Porque solo me preguntaron el numero de grupo y orden, y eso fue hoy 17/09/****.

marioadrian  Solución rechazada:

Todavia estan evaluando lo mencionado anteriormente, ya les acerque los comprobantes correspondientes, pero no contestaron aun, el estudio de abogados no para de mandarme mensajes, eso que ya les comente todo el problema, y tampoco me contestaron via mail, ya que ese era uno de los pedidos.
No les importa nada, solo quieren dinero, y a las personas comunes quien les presta atencion?