Volkswagen

Reclamo (173 días esperando)

Buenos días,

datos:
• villalonga cesar julian
• dni: 34817967
• grupo: 3520
• orden: 060
• unidad solicitada: amarok confortline 4x4

aguardo respuesta.

Buenos días, me contacto con ustedes ya que estoy reclamando una unidad que licite en septiembre del 2017. en esa fecha licite con $140.000 y salió ganador así que luego tuve que abonar $25.000 más para pedir la unidad. el tema es que ya me canse de llamar todos los santos meses para ver si llega el color que solicite (beige) y nunca llega. al licitar me dijeron que como mucho podía tardar 135 días ya que solicite el cambio de la unidad de una 4x2 a una 4x4 , pero al día de hoy van 173 días y la unidad sigue sin llegar. el 4-2-18 se cumplió el día 135 y sigo llamando y obteniendo la misma respuesta “no llego el color, llame el mes que viene y vemos si llega” necesito una respuesta de cuándo va a llegar ya que al momento de abonar las cuotas, el día uno de cada mes yo pago la cuota y no me parece tener que esperar tanto tiempo por un color. este es el último medio que utilizo solicitando una respuesta certera ya que si no, intimare legalmente a ustedes y publicare este suceso en la página de vw y a su vez en los foros y redes sociales. datos: • villalonga cesar julian • dni: 34817967 • grupo: 3520 • orden: 060 • unidad solicitada: amarok confortline 4x4 aguardo respuesta.
JULIAN

Nunca se comunicaron conmigo luego de hacer el reclamo.

Ni me llamaron.

Nancy I

Manda tu reclamo a [email protected] a mi me solucionaron y retire mi 0km hace unos meses

Gracias Nancy