Volkswagen

Recibir la bonificación que se comprometieron

Me encuentro abonando la cuota 82/84 de un plan 70/30, las ultimas 12 cuotas puras eran bonificadas por vw y 5 por Alra . Me comunico por teléfono antes de abonar la cuota 67 (error mio no tomar nota de fecha y persona que me atendió) informándome que si retiraba el auto perdía las bonificaciones, debía aguardar a finalizar el plan para obtener ese beneficio, contradiciéndose con el contrato de vw y los papeles otorgados por alra (no es la primera vez que determinan unilateralmente modificar cláusulas del contrato). Dado esto rechacé las adjudicaciones posteriores. Resulta que me comunico con vw y ahora esas cuotas que pague las perdí! es decir, sigo pagando por algo que pierdo... Cuestión no quiero en 5 meses recibir 84 cuotas puras menos gastos adm y sellado. Quiero retirar un 0km pero que cumplan con las bonificaciones que se comprometieron a descontar, sea del auto, de la patente del cambio de modelo o que lo reintegren. Gracias por el espacio y ayuda!

Me encuentro abonando la cuota 82/84 de un plan 70/30, las ultimas 12 cuotas puras eran bonificadas por vw y 5 por <a href="/alra">Alra</a> . Me comunico por teléfono antes de abonar la cuota 67 (error mio no tomar nota de fecha y persona que me atendió) informándome que si retiraba el auto perdía las bonificaciones, debía aguardar a finalizar el plan para obtener ese beneficio, contradiciéndose con el contrato de vw y los papeles otorgados por alra (no es la primera vez que determinan unilateralmente modificar cláusulas del contrato). Dado esto rechacé las adjudicaciones posteriores. Resulta que me comunico con vw y ahora esas cuotas que pague las perdí! es decir, sigo pagando por algo que pierdo... Cuestión no quiero en 5 meses recibir 84 cuotas puras menos gastos adm y sellado. Quiero retirar un 0km pero que cumplan con las bonificaciones que se comprometieron a descontar, sea del auto, de la patente del cambio de modelo o que lo reintegren. Gracias por el espacio y ayuda!
Yamila T

Aun no me contactaron para solucionar el problema

26 de Marzo a las 9:45 hs.
Nancy I

Manda tu reclamo a [email protected] a mi me solucionaron y retire mi 0km hace unos meses

Yamila T  solución recibida:

xx

Yamila T  solución recibida:

Tuve que ir hasta VW Pacheco, porque no hacen atención telefónica cobranzas... pero para cobrarte no tienen problema.
Y la gente de Alra, si no me dan una solución en la próxima audiencia vamos a juicio o encauso por IGJ que tampoco le conviene a VW