Volkswagen

Rechaso y pedido de reintegro por cambio de modelo impuesto por vw

malisima experiencia con vw.

Ya de entrada me siento e*****do por la empresa que nunca ha contestado a mis reclamos . Suscribi dos planes avanzados dos veces me han cambiado de unidad suscripta, en la ultima comunicación y cansado del manoseo decidi rechazar el cambio de modelo y pido el reintegro de todo lo aportado por medio de carta documento. Todos los empleados contestan como disco rayado que debo esperar a que termine el plan, ni siquiera conocen sus contratos de adhesión. Aun no tengo respuesta de mi pedido de que pongan a mi disposicion mi dinero ahorrado. por lo que logre hablar hoy, voy a tener que iniciar acciones judiciales y denunciar esta esta imposicion a la igj . yo me pregunto cual es el fin de la empresa en entrar en una disp*** judicial, por algo que es mio. malisima experiencia con vw.
LUIS A

ESPERO QUE LA EMPRESA CUMPLA.

LUIS A  Solución rechazada:

Me he dirijido a la Concesionaria VW MAYNAR, donde suscribí el plan y solo me han informado que los planes figuran como RENUNCIADOS y ningún otro dato al respecto.
Esto ha motivado que reitere la Carta documento y aclarando que no he RENUNCIADO al Plan. Que he rechazado la decisión del Cambio de Unidades en forma Unilateral por VW Argentina, y que según Art. 12 del Contrato de Adhesión , ha surgido mi derecho a solicitar el reintegro actualizado del monto por mi abonado a dichos Planes de Ahorro.

LUIS A

ES DE TEMER LA POSICIÓN DOMINANTE DESDE DONDE ESTA PARADA LA EMPRESA VW ARGENTINA. NO DAN LA CARA NI DAN SOLUCIONES SOLO NO CONTESTAN. JAMAS HAN DEMOSTRADO BUENA VOLUNTAD NI DIALOGO CONSTRUCTIVO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE ELLOS OCASIONAN.

LUIS A  Solución rechazada:

No tengo respuesta alguna de <Volkswagen.