Volkswagen

Quiero que me resuelvan mi problema no quiero perder lo que pague

Hola buenas tardes quiero demandar a volwaguen por malos tratos y aumentarme la cuota esecivamente a demás nunca me respondieron yo pague 14 cuotas pedí x que me aumentaron la cuota más del 100 % y me dijeron ingnorante que vusquue un diccionario y me fije yo ahora quiero resarcimiento económico urgente

GLADYS G

Vas a tener que esperar a que terminen todas las cuotas para que te devuelvan lo que pagastes resarcimiento economico porque queres dejar de pagar el plan en el que te anotastes pensa bien lo que decis te van hacer pasar por lo co

Jesús R

Yo me canse de esperar una solución y la única ves que volwaguen se comunico con migo fue para maltratarme y no creo que este mal que yo reclame

Jesús R

No tienen x que tratar mal a la gente y menos tratados de ignorantes me parece que es una falta de respeto

GLADYS G

Segui participando

No hay respuesta

Jesús R  Solución rechazada:

No hay respuesta de volswaguen

No tengo respuesta

Jesús R  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion

No tengo novedades

Jesús R

Me gustaría saber que van a hacer

Son unos simberguenzas

Son unos simberguenzas