Volkswagen

Quiero que dejen de cobrarme y me devuelvan lo que ya me cobraron

Me vendieron telefónicamente una t-cross, supuestamente con financiamiento directo de volkswagen. Pagué el derecho de admisión y luego cuando me llaman para realizar el control de calidad, descubro que no coincide con la información inicial. por lo que manifiesto que no deseo continuar y que me devuelvan el dinero. No encuentro solución al respecto.
Leandro N  Solución rechazada:

Nadie se contactó con Migo.

Leandro N  Solución rechazada:

No me contactó nadie.

María L

Hola Leandro que compañía te mencionaron Volkswagen Central? Te enviaron un correo electronico con un numero de contacto?

Leandro N

Hola, mencionaron VW fábrica, cómo punto de entrega la consecionaria auto Haus de La Plata y en las propagandas decía centro de promociones Volkswagen

Leandro N

El vendedor se llama Nicolás y esté es el número del que me contactó 54 9 *** ******* y este el actual 54 9 11 ********.