Volkswagen

Quiero q me reintegren el dinero a valor movil 2019

En el 2009 me inscribi en un plan de ahorro de un gol power valor movil $50020 y x problemas economicos pague hasta la cta 22, en 09/2017 debia llegarme el cheque con las ctas pagas a valor movil actualizado pero al haberme cambiado de domicilio no lo recibi. Al comunicarme me explicaron q debia presentar una nota vial mail solicitando el cambio de domicilio y la reimpresion del cheque, hace mas de 2 años que se cerro el plan y aun no me devolvieron el dinero, es imposible comunicarse al telefono de at al cliente, cada vez q pongo la opcion de reintegro de planes estoy mas de 1 hora al telefono y sin encontrar la solucion.

gonzalo D  Solución rechazada:

Buen dia, aun no eh tenido ninguna novedad del reclamo, ni le empresa Auto ahorro VolksWAGEN se ha puesto en contacti

03 de Febrero a las 9:24 hs.Responder