Volkswagen

Quiero q me devuelvan la plata

Hola! buenas noches quiero hacer denuncia vw estabamos pagando un plan d ahorro y nos aumentaban la cuotas todo los meses. Y nos habían dicho q las cueotas eran fijas. Y de fijas no tenía nada. La concesionaria q estafa a la gente es Alra . Ahí la culpa la tiene vw xq permite q la consecionario alra siga mintiendo a la gente. Lo único q les importa es sacarte plata t nada mas. Yo quiero q me devuelvan la plata q me sacaron con mentiras.

Hola! buenas noches quiero hacer denuncia vw estabamos pagando un plan d ahorro y nos aumentaban la cuotas todo los meses. Y nos habían dicho q las cueotas eran fijas. Y de fijas no tenía nada. La concesionaria q estafa a la gente es <a href="/alra">Alra</a> . Ahí la culpa la tiene vw xq permite q la consecionario alra siga mintiendo a la gente. Lo único q les importa es sacarte plata t nada mas. Yo quiero q me devuelvan la plata q me sacaron con mentiras.
Miriam M  Solución rechazada:

Volkswagen a mi no me solucionó NADA. La consecionario q me estafó es ALRA..... ALRA LE VENDE A VOLKSWAGEN. TE SACAN PLANTAS CON MENTIRAS. LAS CUOTAS Q TE OFRECEN ES UNA MENTIRA. X EJEMPLOS TÉ DICEN Q VAS A PAGAR *** PESOS . PERO NO ES UNA MENTIRA. CUANDO TE LLEGA LA FACTURA PARA PAGAR ES D **** MIL PESOS. CUANDO LLAMAS HACES EL RECLAMÓ TE TRATAN MAL. YO QUIERO SOLUCIÓN YA . Basta d mentiras y d tantas estafas

Nadie me llamo. Tampoco creo q me llamen NADIE

No me solucionaron NADA