Volkswagen

Quiero pagar una cuota en rapipago y no puden leer el código de barras

Estoy atrasada en el pago ya que la cuota ahora es de $80000 para una t cross. Hace tres semanas que estoy tratando de entrar a la página, de comunicarme por mail, de hablar al 0800 de vw para hacer un pago a cuenta o pagar la última cuota para que no caiga el plan. cuando me contestaron el viernes pasado no me resolvieron el problema. Quiero pagar y no puedo. Fui a rapipago y no se puede leer el código de barras del último cupón. Necesito una solución urgente!!

beatriz T  solución recibida:

En realidad VW no lo solucionó. Fue la cajera de Rapipago que pasó el código en forma manual porque fue muy considerada, Hace 15 días que entró el pago y recién ayer pude visualizarlo en la página de Autoahorro. Son un desastre