Volkswagen

Quiero mi camioneta

Hola desde diciembre q deposite el 30% en la cuota 2 de un plan por una amarok a Alra en el cual era entrega asegurada todavía no tengo respuesta,en abril inicie los trámites con volkswagen argentina q se hicieron cargo y todavía estoy a las vueltas,dicha camioneta cuando ingresé al plan rondaba los $650.000 hoy está a más de 810.000 y sigo esperando,desde alra me dijeron q entre el 10 y 15 de enero me entregaban la unidad a lo cual vendí mi auto y todavía sigo a pie,ya envié carta documento a alra hace más de un mes y todavía no me reintegran el dinero el q necesito para obtener una unidad por intermedio de volkswagen argentina, gracias a este medio me contactaron desde volkswagen argentina con reclamo #233582,no respondí pq como se movieron los papeles creí q se iba a solucionar antes ya q supuestamente entre 30 y 45 días tenía la unidad pero ya llevo cerca de 90 días desde ya muchas gracias

Hola desde diciembre q deposite el 30% en la cuota 2 de un plan por una amarok a <a href="/alra">Alra</a> en el cual era entrega asegurada todavía no tengo respuesta,en abril inicie los trámites con volkswagen argentina q se hicieron cargo y todavía estoy a las vueltas,dicha camioneta cuando ingresé al plan rondaba los $650.000 hoy está a más de 810.000 y sigo esperando,desde alra me dijeron q entre el 10 y 15 de enero me entregaban la unidad a lo cual vendí mi auto y todavía sigo a pie,ya envié carta documento a alra hace más de un mes y todavía no me reintegran el dinero el q necesito para obtener una unidad por intermedio de volkswagen argentina, gracias a este medio me contactaron desde volkswagen argentina con reclamo #233582,no respondí pq como se movieron los papeles creí q se iba a solucionar antes ya q supuestamente entre 30 y 45 días tenía la unidad pero ya llevo cerca de 90 días desde ya muchas gracias
Sebastián S  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero la concesionaria Alra ya los intime vía carta documento pero nada

Sebastián S

La verdad unos hdp esta gente de Alra SA ayer recibí un llamado q me decían q eran de Volkswagen Argentina en el cual veían q me habían ******do y querían solucionar el problema dándome otro plan sabiendo q ya di de baja mi plan y les envié carta documento hace más de dos meses, cuando les pido un teléfono me pasan el ****-***-**** y al fijarme resulta q es el mismo número de Alra,osea me iban a*****r 2 veces la verdad q son un desastre

Sebastián S  Solución rechazada:

Supuestamente hoy me reintegran el dinero lo q si tuve que buscar por mis propios medios a la persona indicada para q acelere mis papeles no me ayudó nadie,y la plata q perdí por la inflación nadie se va a hacer cargo calculo

Sebastián S  Solución rechazada:

Supuestamente hoy me devuelven el dinero ya q moví por mis medios