Volkswagen

Quiero el reintegro x no respetar el contrato

Estimados, el 24 de mayo de 2017 retire mi takeup 3 ptas, mediante una adjudicacion, amediados del corriente año empiezo a notar que las cuotas sufrian un incremento altisimo, x lo que llamo a volkswagen y me dicen que la empresa dejo de fabricar la version 3 ptas y x eso me cobran el valor de la cuota de la version q le sigue el 5ptas, me dicen que lea el contrato q ahi lo espesifican, entonces lo leo y dice que si hay cambio de version no se modifica el contrato y que deberian haberme notificado de forma feahciente dentro de los 15 dia de sucedido el echo, caso cotrario me deberian reintregrar lo aportado.

esteban  Solución rechazada:

No tuve respuesta